Donald Trump fue trasladado al Hospital Walter Reed en helicóptero presidencial

Con un semblante sano y usando mascarilla, el presidente estadounidense Donald Trump salió de la Casa Blanca y abordó un helicóptero este 2 de octubre para ser trasladado al Hospital naval Walter Reed ubicado en Bethesda, Maryland.

«Quiero agradecerle a todo mundo el tremendo apoyo, Voy a ir al Hospital Walter Reed, creo que estoy muy bien, pero vamos a asegurarnos que todo salga bien», dijo el mandatario de Estados Unidos en un video publicado en su Twitter. Con respecto a la Primera Dama, Melania, Trump mencionó que esta se encontraba en buen estado de salud.

De acuerdo con un documento escrito por el médico de Trump y publicado por la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, en redes sociales, el presidente es un paciente sintomático leve que sufre de fatiga, malestar y algo de fiebre.

Por lo que su ingreso al Walter Reed es más para asegurar que no ocurran caídas en su estado de salud, considerando que el magnate estadounidense tiene 74 años de edad, en la cual los pacientes son más vulnerables a la Covid-19.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s