A balazos mataron a mototaxista venezolano en Perú

El mototaxista venezolano, Alexander Ramón Echezuria, inmigrante en Perú fue impactado por siete disparos cuando se encontraba guardando su vehículo en una cochera que alquilaba y murió inmediatamente por las heridas causadas.

El lugar del suceso fue a la altura de la cuadra 17 de la avenida Germán Aguirre, en Condevilla, San Martín de Porres (SMP), según lo reseñado por el diario Panamericana de Perú.

De acuerdo con las autoridades de la Policía Nacional de Perú, el caso se está investigando por ahora con la hipótesis de un posible ajuste de cuentas hasta que se pruebe lo contrario, pues la comunidad vecinal asegura que este tipo de actos violentos no es común en la zona.

Además, afuera de la cochera donde esté comnacional fue asesinado se encontraron casquillos de 16 balas, por lo que se sospecha el involucramiento de más de una persona.

Se espera poder recolectar el video de seguridad de las cámaras ubicadas a una cuadra del lugar con el fin de buscar a los asesinos durante su escape y poder identificarlos.

El joven de 22 años se había trasladado a Perú desde Venezuela con su pareja y originalmente laboraba en el sector de construcción, aunque las circunstancias de la pandemia por el coronavirus y la crisis económica producida por esta lo orillaron a dedicarse a ser mototaxista.

Panamericana/RPP Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s