HBO MAX apuesta al halloween con “Las Brujas”

El próximo 22 de octubre, “Las Brujas” se estrenará en HBO MAX como la propuesta de esta plataforma para el día de halloween. La película se trata de una adaptación del libro del mismo nombre de Roald Dahl.

Este filme original de HBO MAX cuenta con la estelar Anne Hathaway en el papel de la villana, Ocatvia Spencer y Stanley Tucci y Chris Rock como su elenco principal. La dirección fue realizada por Robert Zemeckis (“Volver al futuro”, “Expreso Polar”) y el guión fue una colaboración entre este, Kenya Barris (“Un príncipe en Nueva York”, “Pequeña otra vez”) y Guillermo del Toro (“La forma del agua”, “La cumbre escarlata”).

Esta adaptación y reinvención de la película “La maldición de las brujas” de 1990, cuenta la historia de un niño en la década de 1960, en Alabama, que se encuentra con una congregación de brujas liderada por la Gran Bruja (Anne Hathaway), la cual quiere convertir a los niños en ratones para que sean exterminados.

“Las Brujas”, que combina en su producción los géneros de comedia, terror y fantasía, se estrenará en exclusiva para Estados Unidos en HBO MAX y llegará próximamente en cines.

Trailer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s