Colombia. A golpes mataron a una venezolana en Girón

Anaylet Alexandra Marcano Marcano, fue identificada la venezolana de 23 años, asesinada, presuntamente, a manos de su pareja. En la investigación descubrieron graves golpes y que la cambió de ropa.

La joven Anaylet Alexandra Marcano Marcano, de nacionalidad venezolana, fue hallada en una vivienda ubicada en el barrio Puerto Madero en Girón, departamento de Santander, en Colombia, asesinada al parecer por su expareja sentimental, con el que ya no quería convivir, lo que hace suponer que se trata de un crimen pasional.

El cuerpo de la mujer fue hallado el pasado 30 de septiembre, por efectivos de la policía local, envuelto en una sábana y en estado de descomposición, lo que impidió a simple vista identificar el tipo de violencia al que habría sido sometida.

Las autoridades llegaron hasta el segundo piso de la vivienda luego de que el propietario de la misma reportara la situación. Se supone el hecho ocurrió el pasado lunes 28.

Con el paso de las horas se conocieron detalles escabrosos sobre cómo fue asesinada Anaylet Alexandra Marcano Marcano, de 23 años, a quien hallaron en un clóset en una casa del barrio Puerto Madero en Girón. Su pareja, el principal sospechoso, sigue desaparecido.

Por el avanzado estado de descomposición del cadáver, poco se sabía sobre la forma como la asesinaron. Lo primero que establecieron los expertos es que el homicida la asfixió con una sábana.

La familia conoció ayer que los primeros exámenes forenses practicados en Medicina Legal descubrieron que Anaylet fue golpeada de manera brutal, varias fracturas evidenciaban eso.

Se presume que el asesino la habría cambiado de ropa después de muerta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s