En Barquisimeto “Colectivo 4F” arremete e intimida a manifestantes

Colectivos del chavismo amenazaron a los ciudadanos en Barquisimeto, estado Lara, que salen a protestar para exigirle al régimen de Nicolás Maduro respuestas ante las fallas y precariedades de los servicios públicos

Un grupo de más de 10 hombres vestidos de negro y encapuchados grabó la advertencia en el obelisco de la ciudad, aseguró en el video uno de los colectivos.

Los sujetos se identificaron como miembros del colectivo 4F.

“La ciudad toda en calma. Pero si ellos quieren, nosotros queremos. Si salen a la calle a guarimbear, al colectivo 4F van a encontrar”, dijo quien parece ser el líder de la organización chavista.

En Barquisimeto, al igual que en otras zonas del país, los ciudadanos han manifestado en rechazo a las fallas en el suministro de agua, los cortes eléctricos y la escasez de gasolina.

Andrei Serbin Pont, analista internacional y director de la Coordinadora Regional de Investigaciones Económicas y Sociales, dijo que el régimen comenzó a enviar a colectivos y militares para confrontar las manifestaciones.

Esto respondería a que ha habido un debilitamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana porque, además de quedarse sin personal por la deserción y la pandemia de covid-19, la escasez de combustible ha impedido que las unidades militares sean reforzadas.

Imagen

PC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s