Alcalde Parada reconoce haber amenazado a pobladores de Yaracuy

El alcalde del municipio Peña en el estado Yaracuy, Juan Parada, reconoció el audio que se hizo viral en las redes sociales, sobre las órdenes que dio a sus seguidores chavistas y colectivo,s para que amenacen y amedrenten a los comerciantes y pobladores de Yaracuy que se atrevan a protestar por la falta de servicios públicos y gasolina en la entidad federal.

Así lo afirmó el diputado por el estado Lara Guillermo Palacios, quien respondió a los señalamientos que hizo el alcalde en su contra, al denunciarlo por las pretensiones del funcionario chavista, quien grabó un video acusando e insultando al parlamentario de ser culpable conjuntamente con el presidente (e) Juan Guaidó de los graves problemas que enfrentan los venezolanos por el deterioro de los servicios públicos, la destrucción de Pdvsa y la galopante corrupción que hay en el país.

“Es insólito, hay que ser bien caradura para sostener que sus amenazas con sus escuadrones de la muerte denominados Guardia Patrimonial del Pueblo son mensajes de paz. Y decir que la Asamblea Nacional y el presidente Guaidó tiene la culpa de los problemas del país, es un descaro, cuando el país entero y a nivel mundial saben que el Gobierno y sus seguidores lo que han hecho es aprovecharse de las riquezas del país y llevará la nación y al pueblo de Venezuela a la bancarrota”, sostiene Palacios.
Palacios recordó al alcalde Parada, que los crímenes de Lesa Humanidad no prescriben “y que tarde o temprano el régimen y sus colaboradores, entre esos el alcalde Parada, van a pagar por las atrocidades que han cometido durante 20 años en contra del pueblo venezolano”.

El diputado subrayó que para nadie es un secreto que los estados del país se encuentran con los servicios públicos en el peor estado. “No tiene luz, agua, gas, gasolina, la educación esta destruida, la gente no tiene cómo comprar los alimentos porque la economía esta dolarizada, y los sueldos son en bolívares, una moneda que ha sido pulverizada por este régimen, por culpa de un modelo económico, político y social que solo beneficia a Maduro y la cúpula de su régimen”.

El parlamentario larense le dijo al alcalde Parada: “No señor Parada no es culpa de la Asamblea Nacional, único organismo legítimo que le queda a Venezuela, ni menos su presidente Juan Guaidó, quien es reconocido mundialmente, es Maduro quien es rechazado y condenado por la opinión internacional y los venezolanos, por las atrocidades que ha cometido contra Venezuela, que ha obligado una diáspora sin precedentes en la historia contemporánea de este país”.

Por último, le recomendó al alcalde Parada, que en vez de amenazar al los comerciantes y pueblo en general busque las soluciones a sus problemas, resuelva de buena fe la situación de la población que esta pasando hambre y calamidades, que se obstinó de sobrevivir en medio de esta grave crisis por las malas política del desgobierno de Maduro y sus colaboradores.

“Seguiremos adelante con esta denuncia que ya consignamos en conjunto con el bloque parlamentario de los estados Lara y Yaracuy a la alta comisionada para los DDHH de la ONU, Michael Bachelet, en su oficina en Venezuela; a la doctora Luisa Ortega Diaz, Fiscal General de la República legítima y ante la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, para que quede constancia de las políticas de represión contra un pueblo, que está ejerciendo su derecho constitucional de manifestar pacíficamente para que les resuelvan sus problemas,” concretó al Centro de Comunicación Nacional.

El Carabobeño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s