OMAR PRIETO: “VAMOS ENCAMINADOS A CERRAR EL RETÉN DE CABIMAS Y LO VAMOS A HACER EN TOTAL PAZ”

Estamos muy atentos, no le vamos a dar un centímetro a los violentos, donde ustedes estén, nosotros estaremos”.

“Vamos encaminados a cerrar el retén de Cabimas y lo vamos a hacer en total paz”, así lo afirmó  este martes el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, durante la rueda de de la Comisión Regional de Seguridad, Servicios Públicos, Prevención, Control y Contención de la COVID-19.

El mandatario regional también señaló que  “por instrucciones del presidente Nicolás Maduro en coordinación con el Ministro del Poder Popular para Interior y Justicia, mayor General Néstor Reverol, estamos combatiendo sin descanso a los grupos estructurados de delincuencia organizada para mantener al Zulia en paz”.

Omar Prieto agregó que: “estamos muy atentos, no le vamos a dar un centímetro a los violentos, donde ustedes estén, nosotros estaremos”.

”Tenemos un despliegue de seguridad preventivo en la entidad ante el llamado de grupos que intentan generar violencia. Hay un dirigente de oposición llamando a tomar Corpoelec. Estamos buscando a los saboteadores antes que actúen”, destacó

En materia de distribución de gasolina, Prieto señaló que: “Vamos a seguir avanzando en el combustible, esta semana abriremos estaciones de servicios adicionales”.

En cuanto al tema eléctrico, indicó el Gobernador que: “Algunos circuitos sobrepasan el plan de administración de carga de 4 horas por eventos localizados en el Sistema Interconectado Nacional en instalaciones fuera del Zulia que impactan en la entidad”.

Con NAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s