Gobierno implementará “Plan de regularización” para el suministro de combustible desde este #5Oct

En cadena de radio y televisión, el presidente Nicolás Maduro anunció este 30 de septiembre que en Venezuela se comenzará a implementar un nuevo “Plan de regularización para el suministro de combustible” desde el próximo 5 de octubre.

El mandatario nacional informó sin mayores detalles que el sistema de distribución se realizará a través del último número de las placas de los vehículos y que el plan estará vigente hasta el 5 de noviembre.

«Ya Venezuela está produciendo todo lo que necesita para el consumo interno (de gasolina). Hemos levantado dos refinerías», expresó Maduro durante la transmisión nacional.

Mañana jueves 1º. de octubre, el presidente de Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa), Asdrúbal Chávez, y el vicepresidente del Área Económica y ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, darán mayor información sobre el proceso del suministro de combustible que durará un mes.

El plan es anunciado luego de que esta semana arribarán a aguas venezolanas los tanqueros iraníes Forext y Fortune, el pasado lunes y hoy miércoles respectivamente, con combustible.

EC/EN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s