Detenido el oficial que mató de un disparo a una perra

Este 29 de septiembre fue detenido y puesto a la disposición del Ministerio Público el oficial policial que el pasado 27 de septiembre asesinó a la perra mascota “Sasha” con un disparo a la cabeza.

Según lo informado por el Fiscal General Tarek William Saab en su cuenta de Twitter, el funcionario identificado como Denny Nieves González será imputado por los cargos de maltrato animal, daño a animal ajeno, uso indebido de un arma orgánica y hacerse justicia por propia mano.

El suceso en el que Sasha murió ocurrió en el sector El Campito de Caracas, donde la perra persiguió una moto, como le era acostumbrado hacerlo con todas las que veía, donde se trasladaba el policía Nieves junto a su esposa y dos hijos.

Nieves aseguró que la mascota había mordido a uno de sus hijos. Posteriormente, el oficial detuvo la motocicleta para enfrentar a Sasha y acabar con su vida instantáneamente con su arma frente a todos los presentes que estaban en la calle, de acuerdo con lo denunciado por uno de los testigos a Misión Nevado La Guaira.

Las investigaciones sobre este crimen comenzaron cuando la dueña de Sasha denunció al Jefe Civil de Urimare, Alfonso Manríquez, el suceso por el cual su mascota pereció.

Vía Twitter/NAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s