En Perijá. Detienen a tres sujetos con droga y 2 millones de bolívares en efectivo

La Guardia desmantela una organización delictiva dedicada a la distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en Perijá

Durante los operativos especiales desplegados el fin de semana en todos los municipios del estado Zulia, fue reportada la desarticulación de un grupo de delincuencia organizada que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en las comunidades del municipio Machiques de Perijá.

La información la dio a conocer el general de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas,  comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Zulia, al destacar que el procedimiento lo realizaron efectivos militares del Destacamento 114.

Tras labores de inteligencia, los guardias nacionales detuvieron a tres ciudadanos, dos mujeres y un hombre, a quienes se les incautó más 40 de mini-envoltorios de marihuana y dos millones de bolívares en efectivo”, dijo.

El General acotó que el dinero era producto de la venta de los estupefacientes a jóvenes de la comunidad. Por este hecho todos los detenidos quedaron a orden del Ministerio Público, por el delito de microtráfico de drogas. Sus identidades están bajo reserva por investigaciones que permitan dar con el paradero del resto de la organización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s