En Cabimas. Piquete de la GNB impide concentración opositora

Desde primeras horas de la mañana de este martes#29, un piquete de la GNB se apostó en la esquina de la Panadería “La Norma” en el municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago, para impedir que se desarrollara la concentración convocada por el ala opositor de la localidad.

El Frente Amplio Cabimas había convocado una concentración, para que los ciudadanos expresaran su descontento por todas las carencias que en materia de servicios públicos padecen los habitantes de Cabimas, que les impide alcanzar o llevar una vida de calidad.

Esta intención se vio interrumpida, ya que un piquete de la GNB cerco todo el perímetro adyacente a la panadería La Norma en la avenida Intercomunal, cuartando el legítimo derecho de los ciudadanos a protestar. Afortunadamente no se presentó enfrentamiento entre ambos bandos.

Cabe destacar, que desde la pasada semana a nivel de varios estados y ciudades del país entre ellas Caracas, Yaracuy, Barquisimeto, Maracay, Nueva Esparta y Valencia se han registrado fuertes protestas por la escasez de gasolina, agua, electricidad y comida. Aquí en Cabimas este lunes se evidencio una peculiar protestas protagonizada por los privados de libertad del “Reten de Cabimas”, quienes salieron del recinto para protestar en plena avenida Andrés Bello, también para exigir agua y alimentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s