COL. REPARAN FUGAS DE AGUA EN TUBERÍA DE 42 PULGADAS EN PUEBLO VIEJO

Como parte de las labores de rehabilitación y mantenimiento a las tuberías de agua potable, fue ejecutada la reparación de fugas de agua significativas en una tubería de 42 pulgadas de diámetro que proviene de la Planta Potabilizadora Pueblo Viejo, ubicada en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago.

  Estos trabajos se realizan  dentro  del plan de recuperación de caudal de agua potable que se llevó a cabo en tres municipios de la Costa Oriental del Lago (COL), para el beneficio de  700 mil familias de los municipios Lagunillas, Simón Bolívar y Cabimas, según informó Héctor Soto, secretario de Acuíferos de la Gobernación del Zulia y Vicepresidente de Hidrolago.

La Gobernación de Zulia avanza con el plan de recuperación de caudal de agua potable a través de la reparación de fugas en tuberías principales y matrices de la región por lo que en un trabajo articulado con la Secretaría de Acuíferos e Hidrolago para incrementar la cantidad de agua potable que se distribuye a las comunidades.

Municipio Mara

 En el municipio Mara también se ejecutaron reparación de tres botes de agua significativos en la comunidad de Puerto Caballo en el municipio Mara, lo que permitió mejorar y aumentar el servicio a más de seis mil habitantes aproximadamente de las comunidades pertenecientes a la parroquia Ricaurte, según informó Héctor Soto. 

El gobierno en medio de la pandemia de la  COVID-19 fortalece las acciones de mantenimiento para garantizar el servicio de agua potable, vital para la aplicación de las medidas de higiene y prevención del virus.

Con ND58

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s