Barco con gasolina iraní atracó en la refinería El Palito en la madrugada del #29Sep

El Forest, el primero de una flotilla de tres tanqueros procedentes de Irán con un cargamento de más de 800.000 barriles de gasolina, atracó la madrugada de este martes 29 de septiembre en la refinería El Palito, en el estado Carabobo, según el portal de seguimiento de buques Marine Traffic y la cuenta en Twitter denominada Tanker Traffic.

El Forest partió de Bandar Abbas el 9 de agosto y viajó a 14,2 nudos con dirección oeste. Es un buque petrolero construido en 2004 y navega bajo bandera de Irán.

El primero de los barcos iraníes con el nuevo cargamento llegan a Venezuela cuando se registran protestas en varios estados del país por el reclamo de la ciudadanía por los servicios públicos, en especial por la gasolina, que es escasa en el país debido a la inoperatividad de las refinerías de la nación y aunque las han parcialmente reactivado, la cantidad que se produce no satisface las demandas internas.

Incluso, se denuncia que la poca gasolina que se está generando, debe tener destino Caracas, mientras el interior del país queda desprovisto de combustible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s