Más combustible. Tanquero iraní “Forest” ya se localiza en territorio marítimo venezolano

Según el portal de rastreo de embarcaciones marinetraffic.com, el buque petrolero que transporta gasolina iraní hacia el país se encuentra frente a las costas de Margarita, en Nueva Esparta.

Su destino final es Puerto Cabello y forma parte de una flotilla con otros dos tanqueros: Fortune, que se estima descargue su mercancía el próximo 1 de octubre; y el Faxon, esperado para el 4 de octubre. Entre las tres embarcaciones, traen un cargamento de 825.000 barriles de gasolina, aproximadamente unos 13.117.500 litros de combustible en total (159 litros por barril).

Foto cortesía; El pitazo.

Trabajadores de la refinería El Palito, en el estado Carabobo, informaron a El Pitazo que la filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ha sido militarizada ante la inminente llegada de buques iraníes cargados de gasolina.

“Los muelles de la refinería El Palito están militarizados desde este 25 de septiembre en espera de los buques, que entrarán al país con el GPS apagado para no ser detectados”, aseguró una fuente del complejo refinador.

Con El pitazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s