Consulta Nacional sobre el Bloqueo a Venezuela ya está disponible en la plataforma Patria

Con el fin de conocer el impacto que tienen las sanciones y el bloqueo estadounidense en el pueblo venezolano, el gobierno activó este 27 de septiembre la Consulta nacional sobre el bloqueo a Venezuela a través de la plataforma Patria.

En su introducción, la encuesta nacional reza «Desde el 2015 el gobierno de Estados Unidos ha aplicado contra Venezuela, el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, funcionarios y empresas públicas y privadas de Venezuela un conjunto de medidas coercitivas denominadas sanciones».

20 millones de venezolanos, usuarios del sistema del Carnet de la Patria, deben responder el cuestionario de siete preguntas de selección múltiple para dar su punto de vista del bloqueo económico en Venezuela durante los próximos días.

De acuerdo con lo informado por el presidente Nicolás Maduro por vía Telefónica con Venezolana de Televisión (VTV), las respuestas de la población serán tomadas en cuenta para conformar la Ley Antibloqueo que se presentará el próximo martes 29 de septiembre a la Asamblea Nacional Constituyente.

Patria/Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s