CEREMONIA VIRTUAL. SANTARITENSE SE REENCONTRARON CON LA VIRGEN DEL ROSARIO DE ARÁNZAZU

Las festividades en honor a la Virgen del Rosario de Aránzazu en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago este año se realizaron de manera virtual  para que el pueblo en medio de la cuarentena social pudiera reencontrarse con la Madre de Dios durante la bajada de su retablo desde su nicho.

 La ceremonia religiosa se llevó a cabo el sábado 26 de septiembre, donde el Alcalde Alenis  Guerrero y su equipo de gobierno, acompañaron a los feligreses en  los actos litúrgicos que se iniciaron  con la Solemne Eucaristía, presidida por el párroco José Gregorio Duque, en compañía de la Sociedad de Servidores de Aránzazu, y este año con un pequeño número de devotos  presentes  debido a los protocolos de seguridad por la pandemia del  Covid-19 y el resto a través de una transmisión virtual de toda la eucaristía.

Entre lágrimas y aplausos fieles tanto los presentes como quienes siguieron la transmisión virtual, recibieron la bendición de la madre de los santarritenses.

Por su parte, la máxima autoridad municipal aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de esperanza que busca reforzar el  fervor mariano, muy  a pesar de las dificultades  que  se viven en el mundo entero pero especialmente en Venezuela.

El Alcalde Guerrero reiteró en su mensaje que el gobierno municipal seguirá apoyando, como siempre,  las festividades religiosas y culturales y pidió a la Virgen del Rosario de Aránzazu por todo el pueblo de Santa Rita.

Nota de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s