Antiviral creado en Venezuela comienza su tercera fase de pruebas clínica y moleculares

Antiviral creado por científicos venezolanos inició está semana las pruebas de su tercera fase clínica y las pruebas moleculares, según lo informó el presidente Nicolás Maduro este 27 de septiembre.

Este se trata de un medicamento en su fase de desarrollo que comenzó a realizarse en Venezuela con el fin de contar con herramientas nacionales para combatir la pandemia del coronavirus. «Tengo mucha fe, hay muy buenas noticias», expresó el mandatario nacional sobre los avances con el antiviral.

Igualmente, Maduro ordenó evaluar los tratamientos contra el Covid-19 que está descubriendo o creando Rusia a la Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la COVID-19 y al Consejo Científico Nacional.

«Evalúen con el embajador ruso, con las autoridades allá en Moscú, con nuestro embajador en Moscú y me den respuesta rápida. Así hemos descubierto muchos tratamientos, los certificamos, los compramos y los traemos para salvar vidas», instó.

La orden de Maduro fue comandada con el fin de diversificar en el país los distintos tipos de tratamientos que existen contra esta pandemia.

VTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s