Usuarios reportan fallas en el sistema del Banco de Venezuela este 27-S

A través de redes sociales, principalmente Twitter, venezolanos con cuentas bancarias en el Banco de Venezuela reportan una falla en todo el sistema de la entidad desde la mañana de este 27 de septiembre.

De acuerdo con los usuarios, la plataforma de BDV en Línea se queda cargando, pero nunca termina de abrir. En otros casos, simplemente se denunció que la página no abre y señala error.

La falla en el sistema del Banco de Venezuela también afectó toda su plataforma, pues las tarjetas de débito son rechazadas al momento de pagar en puntos de venta y la aplicación de pago móvil tampoco abre.

«Hoy #Sep27 no se puede hacer nada con las tarjetas de débito del #bancodevenezuela y nadie del banco explica, hablen con sus clientes», «No puedes ingresar a bdv en línea, no se puede hacer pago moví al banco de Venezuela, ¿qué está pasando?», son parte de las publicaciones de acreedores de cuentas en este banco que no pueden realizar sus transacciones.

Pese a la cantidad de denuncias, el Banco de Venezuela no se ha pronunciado en sus redes sociales para dar respuestas sobre este problema que tiene frustrados a sus usuarios.

«Hoy se quedaron miles de venezolanos sin nada que comer en sus hogares… Lo poco que podían comprar no pudieron cómpratelo quienes tenían su dinero en el Banco de Venezuela. Sistema totalmente caído por puntos y sitio web», denunció otro ciudadano en Twitter.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s