NEGOCIO FATAL. UN GNB Y UN CIVIL MUERTOS AL TRATAR DE COMPRAR UN VEHÍCULO

Este sábado 26 de septiembre fueron hallados los cuerpos de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un civil en el sector Maletero de Villa de Cura, estado Aragua.

El funcionario muerto fue identificado como sargento primero, Jonathan Peña Castro, adscrito al D-444 del estado Miranda, mientras que el civil, respondía al nombre de  Omar José Hnied.

Según la minuta policial, Peña Castro estaba de permiso y acompañaba Hinied y a otro ciudadano de nombre Oscar Enrique Lebrum Guataja, quien salió herido al negociar la compra de un vehículo específicamente hacia la  Boca de Uchire con la finalidad de negociar un vehículo.

El pasado 8 de septiembre un  oficial activo la Armada Bolivariana con el rango de  Almirante fue asesinado cuando acudió hasta la población de Ocumare del Tuy para comprar un vehículo.

Las autoridades han alertado a la ciudadanía sobre esta estrategia y han recomendado evitar realizar negociaciones en lugares que no conocen, “si siente que está siendo llevado a un lugar peligroso, es mejor abortar la compra con tal de resguardar la seguridad.

PEC/NAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s