CON CINCO CÁMARAS DE SEGURIDAD MANTENDRÁN SUPERVISIÓN Y EL CONTROL DE HECHOS IRREGULARES EN EL RETÉN DE CABIMAS

Con la finalidad de mantener el control y supervisión de cualquier irregularidad tanto interna como externa dentro del Centro de Arresto Preventivo de la COL fueron instaladas esta semana cinco cámaras de seguridad y dos enlaces punto multipunto.

Como es del conocimiento público el Retén de Cabimas ha sido escenario de acontecimientos irregulares  con saldo lamentables de reclusos muertos y personas heridas, así como también de intentos de fugas y de penetración de sustancias indebidas y armas de fuego, situaciones que han generado su cierre preventivo y el acordamiento de sus áreas por organismos especiales de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado.

Mientras que  los habitantes de los sectores aledaños al Retén de Cabimas, así como del gremio de empresarios, comerciantes  se mantienen a la espera de la clausura total de este lugar, por estar señalado de centro de operaciones para la extorsión y cobravacunas.

 Desde el mes de marzo del presente año, a raíz de la cuarentena nacional por la pandemia del Covid-19  el proceso de intervención se detuvo.

Deja un comentario