Con 170 funcionarios. Inician en Lagunillas despliegue cívico-militar-policial

Desde este fin de semana, 170 funcionarios de cuerpos de seguridad cívico-militar-policial iniciaron despliegues en el municipio Lagunillas, estado Zulia, para asegurar el bienestar de los pobladores.

«Este despliegue contará con 170 funcionarios, diez unidades de radio patrulla y 40 unidades motorizadas, incluirá la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía municipal, Policía Estatal, Policía Nacional, Mancomunidad Policial, al mando del Mayor Rafael Requena», informó el director de Seguridad Ciudadana y Paz municipal, Henier García.

Asimismo, la entidad contará con 20 Puestos de Atención al Ciudadano (PAC) y puntos de control fijos y móviles, los funcionarios realizarán patrullajes de contención y están autorizados para neutralizar a quienes generen sabotajes o terrorismo por delincuencia organizada.

Esta nueva acción de seguridad fue motivada por el T/C César Augusto Marcano, comandante del Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana en la Costa Oriental del Lago.

«Estamos presentes en toda la jurisdicción del municipio Lagunillas para garantizar, bajo las políticas y orientaciones de nuestro alcalde bolivariano Leonidas González, la seguridad, la paz y la tranquilidad a toda la población», aseguró el funcionario García.

NP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s