CABIMAS. CPBEZ APREHENDIÓ A SUJETO POR MALTRATAR A SU HIJA DE 15

Jesús Manuel Sibada Rincón de 36 años de edad en un ataque de ira golpeó a la menor de edad, ocasionándole hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Como Jesús Manuel Sibada Rincón de 36 años de edad, fue identificado sujeto denunciado por su pareja tras golpear a su hija de 15 años, el hecho se registró en la parroquia La Rosa, municipio Cabimas.

La captura se efectuó, luego que la progenitora de la menor realizará una llamada telefónica a los números del cuadrante de paz 11°. Indicaron que Sibada Rincón en un ataque de ira golpeó a la menor de edad, ocasionándole hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Inmediatamente los Cpbez adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte se apersonaron al sector Churuguara, calle Mi Delirio de la mencionada parroquia, donde arrestaron al agresor para ser llevado bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía 43° del Ministerio Público, mientras que la víctima fue trasladada al centro asistencial más cercano para su valoración médica.

CPBEZ/Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s