Será una celebración virtual. Este #26sep es la bajada de Nuestra Señora del Rosario en la Catedral de Cabimas

Atípico, sin la feligresía que la acompaña físicamente, pero con el fervor mariano que mantiene su tradición y la esperanza, así será la bajada de Nuestra Señora del Chiquinquirá este 26 de septiembre en la Catedral de Cabimas, en medio de la cuarentena por COVID-19, será virtual con una transmisión en vivo por redes sociales y a través de emisoras de radio.

La cuenta @catedralcasadetodos en Instagram será la encargada de la transmisión en vivo, a las 5:30 inicia con el Santo Rosario, 6:00 pm será la Santa Misa, la cual será presidida por Monseñor Ángel Caraballo, mientras que a las 7:00 pm inicia la bajada de la imagen de Nuestra Señora del Rosario. También transmitirá en vivo las estaciones radiales Xtrema, Activa y Favoritas para mayor alcance del municipio.

Gustavo Liscano, designado como administrador parroquial de la Catedral de Cabimas, informó que se mantiene una campaña para recaudar fondos, tanto para la celebración como mantenimiento del templo, a través de “Una Ayuda para Catedral, la casa de todos”, se pueden comunicar a través de los números: 0416-1683327, 0414-6489832.

“Bajo tu amparo nos acogenos santa Madre de Dios; no deseches las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todo peligro, Oh siempre y gloriosa Virgen bendita”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s