PRIVAN DE LIBERTAD A HOMBRE QUE ABUSÓ DE SU HERMANASTRA DE 12 AÑOS

El Tribunal Segundo de Control Audiencia y Medidas con Competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Monagas  dictó medida judicial privativa de libertad a Yonner Daniel Arias, de 28 años, por la presunta comisión del delito de abuso sexual con penetración continuado tipificado y sancionado en el artículo 259 y 260 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Según las primeras investigaciones del caso, la víctima, estando con su padre en una casa, es abusada sexualmente por su hermanastro en dos ocasiones seguidas, amenazándola de muerte si decía lo ocurrido.

La progenitora días después se enteró que la joven de 12 años había sido abusada.

Funcionarios adscritos a la Brigada Contra Las Personas de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informaron que al momento de la aprehensión, Arias adoptó una actitud agresiva y hostil, vociferando palabras obscenas, tratando de agredir a los presentes. Se dio inicio, además, de   la causa penal K- 20-0074-01240, por ultraje.

Con NAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s