GALA ESPECIAL. MARIANGEL VILLASMIL FUE CORONADA OFICIALMENTE MISS VENEZUELA 2020

Desde 1984 el estado Zulia no contaba con una reina nacional. Con este triunfo la estudiante del cuarto semestre de Psicología, la nueva titular del certamen de belleza rompe un paradigma para los zulianos.

Durante una gala especial realizada la noche de este viernes, 25 de septiembre, Mariangel Villasmil fue coronada como Miss Venezuela 2020.

La zuliana, de 24 años, agradeció a todas las personas que hicieron posible su tan anhelado sueño, una meta que tenía plasmada desde pequeña. También dio gracias a su familia por acompañarla espiritualmente desde Maracaibo y Ciudad Ojeda, su ciudad natal.

Villasmil, estudiante del cuarto semestre de Psicología, rompe un paradigma para los zulianos debido a que desde 1984 el estado no contaba con una reina nacional tras el logro obtenido en ese año por Carmen María Montiel.

En la “Noche de Coronación”, Alejandra Conde e Isbel Parra también recibieron sus diademas para oficializar sus títulos al Miss Mundo y Miss Internacional, respectivamente.

En la ceremonia, además, se les impuso las bandas a las ganadoras de los premios interactivos. Un programa que fue conducido por Henrys Silva, José Andrés Padrón  y Dave Capella.

Isabella Rodríguez, ganadora del concurso en 2018, y Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, también estuvieron presentes para entregar las coronas a sus sucesoras.

Con VF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s