¡BAJÓN! Fuerte fluctuación eléctrica causó alarma en al menos 13 estados de Venezuela

Al rededor de las 7:30 p. m. de este viernes 25 de septiembre, residentes de al menos 13 entidades venezolanas reportaron, completamente alarmados a través de Twitter, una fuerte fluctuación del voltaje.

De acuerdo con lo denunciado hasta ahora, los estados en donde hizo presencia el «bajón» fue en Maracay, Falcón, Distrito Capital, Miranda, Lara, Zulia, Aragua, Carabobo, Barinas, Portuguesa, Táchira Yaracuy y Cojedes.

Esta falla en el sistema eléctrico nacional se suscitó con una baja en los niveles de voltaje por el que los venezolanos pensaron que hasta se había suspendido la energía por unos segundos. Seguido de eso, el voltaje tuvo una alza que causó la preocupación de muchos por el bienestar de sus electrodomésticos.

Por otra parte, varias localidades reportaron un apagón tras la fluctuación y hubo otras en dónde ni siquiera se dieron cuenta de este, pues ya llevaban horas sin el servicio eléctrico.

«Los bombillos de mi casa tal cual como arbolito de navidad o tipo serie la maldición de hill house», «Mis electrodomésticos tiemblan con cada #bajon electrico. Dios mio», fueron algunos de los comentarios que se publicaron en la red social.

Vía Twitter

Deja un comentario