Muere niña venezolana de cinco años en medio de una balacera en Barranquilla

Varios antisociales armados, balearon a un grupo de personas que se encontraban en las afueras de una vivienda del barrio Soledad en Barranquilla, dejando como resultado la muerte de una niña de tan solo cinco años.

Las detonaciones dejaron a dos hombres gravemente heridos y el fallecimiento de otras dos, siendo una de ellas la pequeña de cinco años y de nacionalidad venezolana.

La menor recibió un impacto de bala en el cuello, siendo trasladada a diferentes clínicas, sin embargo, su deceso fue anunciado la mañana de este viernes 25-S, en el centro de salud Misericordia Internacional, así lo informó el diario El Heraldo.

“La menor tenía una bala alojada en la región cervical que le había ocasionado un shok neurogénico. Ella llegó en mal estado general, se logró estabilizar, pero lamentablemente falleció”, indicó el médico.

Por otra parte identificaron al hombre muerto como: Jhonnrad José Aldana Ferrer, alias «Bebeto», de 26 años.

Asimismo reflejaron las identidades de los heridos, quienes quedaron identificados  como: Jesús Miguel Blanco Batista, de 37 años, quien recibió un disparo en el abdomen, al lado derecho, con salida, y Richard Alberto Montana Pedroso, de alrededor de 30 años, quien registra seis heridas a balas que le impactaron en el tórax, el abdomen y en el glúteo izquierdo (dos en cada área), por lo que terminaron siendo remitidos a la Clínica Adelita de Char, de Barranquilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s