CICPC Y CONAS SUMAN ESTRATEGIAS PARA ENFRENTAR LA EXTORSIÓN Y SECUESTRO EN EL ZULIA

Con la presencia de un equipo especializado, conformado por investigadores de la policía científica (cicpc) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas),   se llevó a cabo una reunión donde se establecieron objetivos  en contra de quienes se dedican a actividades extorsivas y de secuestro en esta entidad zuliana.

La actividad se realizó este 24 de septiembre  y estuvo presidida  por el comisario Carlos García,  jefe del Cicpc-Zulia, y  la jefatura del Conas.

Estas reuniones se realizan luego de la sostenida el  pasado lunes 21-S al Zulia vinieron  el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, y el viceministro del despacho de Interior, José Humberto Ramírez. Sostuvieron un encuentro con el gobernador Omar Prieto.

Finalizada la reunión divulgaron que decidieron afianzar el combate frontal “a los grupos criminales con mayor énfasis en la Costa Oriental del Lago, Eje Maracaibo-San Francisco, La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada para erradicar la operatividad de estas organizaciones”.

Desde el pasado 19 de septiembre la capital zuliana como otros municipios de la COL han sido objeto escenarios donde las actuaciones de bandas organizadas se han hecho sentir y han atentado contra comerciantes y empresarios de la entidad .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s