TRES JÓVENES QUE ROBABAN EN UNA COLA POR GASOLINA FUERON CASTIGADOS POR LA COMUNIDAD

Un grupo de personas logró capturar a los sujetos, presuntamente menores de edad, los despojaron de la ropa y los ataron y los pusieron a correr por la avenida Tamanaco de Caracas.

Tres jóvenes que atracaban en una cola de gasolina, fueron sorprendidos por los ciudadanos que allí se encontraban, quienes los desnudaron y ataron de manos y los pusieron a correr por la avenida Tamanaco de Caracas.

Los reportes en las redes sociales señalan que un grupo de personas logró capturar a los sujetos, presuntamente menores de edad, los despojaron de la ropa y los ataron.

En videos difundidos se observa que varios motorizados persiguieron a los jóvenes por la vía. «Corre, corre, corre. ¿Te gusta robar a la gente de barrio? », expresó uno de los hombres. También aparece el momento en el que otro, desde su moto, intenta darle una patada a uno de los sospechosos.

En las colas por gasolina del país, ciudadanos han denunciado que han sufrido robos mientras esperan, en medio de largas horas, por el suministro en las estaciones de servicio.

Algunos de los comentarios en Twitter fueron: «Salieron barato», Bien bueno», «Ni así aprenden», «Mañana van y roban otra vez, «esa no era la solución», «Las autoridades brillan por su ausencia, esa es la Venezuela en la que vivimos».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s