Maicao y Puerto Santander. Dos venezolanos muertos en Colombia

El primer suceso fue notificado a las autoridades de la Policía de Puerto Santander, luego de que familiares de la víctima hallaran el cadáver.

El venezolano quedó identificado como: Yoel Antonio Altuve Carrizo, quien fue asesinado dentro de una finca de la vereda El Dave, así lo reseñó el medio La Opinión.

Asimismo detallaron que el hombre salió de su casa el pasado 14 de septiembre, cuando presuntos guerrilleros del Eln, lo citaron en territorio venezolano.

Las autoridades coordinaron con una funeraria para el levantamiento del cadáver. Se conoció que en el lugar encontraron tres vainillas (9 milímetros) y un proyectil de arma de fuego.

En otro hecho fue ultimado Reinel Machuca, de 29 años. La víctima se desplazaba a pie por el populoso barrio Boscán, en la calle 6 con carrera 11 de Maicao, precisó Diario El Norte.

“El sujeto se movilizaba por el sector a pie y fue interceptado por sujetos en moto quienes le propinaron múltiples disparos, muriendo en la vía pública”, sostuvo una fuente.

De igual manera, reveló la fuente, que tras la intensa balacera, dos personas al parecer de sexo femenino resultaron heridas por balas perdidas.

“Se trasladaron los investigadores a realizar la diligencia de inspección de cadáver de la víctima. Sufrió varios balazos en la cabeza”, agregó.

Noticia al Día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s