Conviasa repatrió a 275 venezolanos y 203 panameños

A través de seis vuelos de ruta Maiquetía-Panamá y Panamá-Maiquetía, la aerolínea Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) repatrió un total de 275 venezolanos y 203 panameños.

Estos vuelos se realizó la tarde del 21 de septiembre luego de haberlos suspendido en una ocasión debido a falta de respuesta por parte de las autoridades aeronáuticas de Panamá sobre la solicitud de los vuelos.

La acción obedece los lineamientos del Plan vuelta a la patria, con el cual el gobierno venezolano planea traer de regreso al país a todos los connacionales varados por la pandemia del COVID-19 no solo en Panamá, sino en diversos países.

Sobre esto, el viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velázquez, agregó que la aerolínea ya cuenta con otros destinos programados por la vicepresidenta nacional Delcy Rodríguez para la repatriación de venezolanos.

Además, asegura que la línea aérea cuenta con una flota de aviones preparados para transportar a los connacionales varados en el mundo, todo cumpliendo con los lineamientos de bioseguridad contra la pandemia contra el coronavirus.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s