Cabimas. Muere otra persona involucrada en explosión de toma ilegal de combustible

Como Pedro Medina fue identificada la segunda víctima luego de sufrir quemaduras graves tras la explosión de una tubería de gas que manipulaban para extraer combustible en la Costa Oriental del Lago.

La madrugada del 20 de septiembre se registró una explosión cuando hombres robaban condensado de gas, conocido como gasolina blanca, de una tubería que conecta a la Planta de Fraccionamiento de Gas Licuado del Petróleo (GLP) de Ulé, en Simón Bolívar, con el Patio de Tanques de Punta Gorda, en Cabimas.

La muerte de Medina Márquez ocurrió el 21 de junio en el hospital de Cabimas, según confirmó un funcionario del Cuerpo de Bomberos de Cabimas. Tenía su laringe y faringe quemadas. Se conoció que residía en el barrio Lucas Diamante, en la parroquia Punta Gorda. Mientras que la primera víctima, falleció el día de la explosión, era conocido como «El Guajiro».

Pedro tenía quemaduras en 80% de su cuerpo y también en sus vías respiratorias. Mario Pérez (51 años) y Alberto Dávila (23 años) y un adolescente siguen hospitalizados.

El Pitazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s