MUERTE DE DOS SECUESTRADORES GENERÓ ENFRENTAMIENTO EN LA COTA 905 ENTRE LA FAES Y LA BANDA DEL COQUI

El enfrentamiento armado entre funcionarios de seguridad y delincuentes que se registró este martes en la zona popular Prado de María, en el municipio Libertador de Caracas, se extendió hasta pasadas las 2:00 de la tarde.

Dos sujetos que intentaron cometer un secuestro fueron abatidos en la entrada de la Cota 905 por agentes adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana, dijeron fuentes del organismo de seguridad.

La muerte de los dos sujetos, ocurrida la mañana de este martes, provocó que los integrantes de la banda del Coqui iniciaran un tiroteo contra las comisiones policiales. Disparan desde las alturas de la Cota 905 hacia El Peaje, punto de unión en la avenida Victoria y Nueva Granada.

El intenso tiroteo ha impedido que los funcionarios del Cicpc levanten los cadáveres, según testigos. Para contener la situación, fue enviado un vehículo blindado con agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

Videos difundidos en las redes sociales se observan a los funcionarios policiales coordinando, resguardados detrás de una pared, la respuesta a los delincuentes que mantienen el control en la zona

El enfrentamiento armado entre funcionarios de seguridad y delincuentes que se registró este martes en la zona popular Prado de María, en el municipio Libertador de Caracas, se extendió hasta pasadas las 2:00 de la tarde.

El periodista Román Camacho informó en Twitter que funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales cruzaron disparos con la banda de Carlos Luis “el Coqui” Reverte, Garbis “el Garbis” Ochoa Ruíz y Carlos “el Vampi” Calderón, que opera en la Cota 905.

En una actualización de lo que estaba ocurriendo, Camacho informó que a la Cota 905 llegaron unidades blindadas de la FAES y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. Señaló que los disparos se escuchaban en la parte alta de la parroquia La Vega.

En un video publicado por Camacho se observan varios funcionarios policiales, con chalecos antibalas y cascos, que coordinaban resguardados detrás de una pared lo que sería la respuesta en contra de los sujetos. Otro audiovisual registró las ráfagas de tiros.

Con UN/EN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s