CONAS. Dan de baja a presunto involucrado en lanzamiento de granada a Kasa Japón

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) mataron a Enmanuel Ender Quero Chirinos (25 años), señalado como responsable de un atentado con granada contra un local de Ciudad Ojeda, en el estado Zulia.

El presunto enfrentamiento ocurrió en Cabimas, este 22 de septiembre.

En el procedimiento que se registró en la avenida 51, sector Federación de Cabimas, también detuvieron a Ángel Andrés Fernández Rivas, quien fue identificado como el conductor de la moto MD azul en la que se trasladaban antes del ataque contra el establecimiento. El Conas los identificó como miembro de la banda de “Adriancito”.

Las cámaras de seguridad del local grabaron el momento en el que Quero Chirinos; con la cara cubierta, una gorra y un suéter pidió a los clientes que se retiraran de la puerta y arrojó una granada en la puerta de un local de venta de accesorios para teléfonos,  situado en el Casco Central de Ciudad Ojeda.

Este ataque, ocurrido el 20 de septiembre, dejó a dos personas heridas por los cristales que saltaron por el estallido del dispositivo. En ese momento, las autoridades responsabilizaron a la banda de Adrián Rodríguez, conocido como “Adriancito”, un reo evadido del retén de Cabimas, señalado de amenazar y atentar contra comercios de la Costa Oriental del Lago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s