AMBOS ORIUNDOS DE CABIMAS. VENEZOLANO OBSESIONADO ASESINA A JOVEN COMPATRIOTA Y LUEGO SE SUICIDA EN PERÚ

Osmery Prieto Urdaneta (27), una joven venezolana oriunda del municipio Cabimas del Estado Zulia fue asesinada cruelmente la mañana de este domingo 20 de septiembre en un departamento multifamiliar ubicada en la cuadra 8 de la avenida Andrómeda de Chorrillos en Perú

Según la Policía de Chorrillos de acuerdo a lo publicado en el portal Radar Perú, su verdugo sería Raymer Rojas Marcano, que tras cometer el asesinato se suicidó. Vecinos aseguran que Osnery quien tenía pareja era acosada por Rojas Marcano  (27) también venezolano y oriundo de Cabimas.

Según familiares y amigos de Osmery la misma decidió emigrar del país en búsqueda de un mejor porvenir y se residenció en Perú desde hace dos años .  Se ganaba la vida trabajando en una panificadora ubicada al lado del inmueble, en la cuadra 8 de la calle Andrómeda, en Chorrillos.

Desde ese mismo lugar era asediada por quien sería su verdugo, su compatriota venezolano que no aceptaba que ya la joven tenía una pareja sentimental, señalan una amiga.

 El homicida-suicida  llegó al punto de alquilar un cuarto en la vivienda multifamiliar donde vivía, con el propósito de presionarla para tener una relación amorosa. Este asedio terminó en un crimen que estremeció a los vecinos de la urbanización La Campiña.

Rojas habría aprovechado la madrugada para ingresar al cuarto de Osmery Prieto y estrangularla hasta la muerte. El hombre luego se habría quitado la vida y su cuerpo fue encontrado colgando desde el cuarto piso del predio, expuesto a las aterradas miradas de los vecinos.

Osmery fue encontrada dentro de la habitación que alquilaba. Su cuerpo presentaba rastros de agresión física así como  cortes y marcas hechas con un objeto contundente.

Hugo Sánchez, padrastro de la joven, dio aviso a la Policía sobre el hallazgo de los cadáveres, alertado por un vecino que subió a tender su ropa y vio a Rojas.

Trascendió que ambos habrían estado antes juntos, pero ella decidió acabar con él porque era muy celoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s