Adalberto Peñaranda anotó en derrota del Watford

Adalberto Peñaranda volvió al gol en Europa, luego de quedarse por fuera de la lista de los 40 para la selección venezolana, el criollo anotó frente al Newport County en la Copa de Liga, sin embargo, su tanto no fue suficiente para evitar la temprana eliminación del Watford del torneo inglés.

El conjunto dirigido por Vladimir Ivić no parece levantar la cabeza desde su descenso a la segunda división de Inglaterra y registra solo una victoria en sus primeros 4 encuentros de la temporada. Las “avispas” no pudieron con un Newport County de la League Two, cayendo por 3-1 en uno de los primeros batacazos de la copa.

Abrahams Labadie colocaron un 2-0 que restó Peñaranda desde los once metros, pero Amond, en el minuto 65, firmó la sentencia de los de Hayden Mullins.

El delantero criollo no partió como titular, pero ingresó en el minuto 46 en sustitución de Hungbo, y solo necesitó 20 minutos para reencontrarse con el gol, aunque claro está, fue desde el punto de penal.

El Watford de Peñaranda se enfrentará al Luton Town el próximo sábado 26 de septiembre, en un partido válido por la jornada 3 de la Championship.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s