SE INCENDIA AMBULANCIA DE LA CLÍNICA FERREBUS EN CIUDAD OJEDA

Una situación irregular se presentó en horas de la noche de este sábado 19 de septiembre en el estacionamiento de la Clínica Ferrebus, ubicada en la calle  Bermúdez cruce con Caldera, Edificio Ferrebus, , Sector Casco Central,   de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago,  una ambulancia se prendió en llamas;  se desconocen hasta los momentos las causas del hecho.

Hasta el lugar se trasladaron los Bomberos de Lagunillas para  controlar el  incendio de la  ambulancia perteneciente al reconocido centro de salud lagunillenses, sólo se reportan daños materiales.

Se espera la llegada de expertos para determinar la causa que originó el incendio de la unidad de traslado de pacientes tan necesaria y de vital importancia  en estos momentos de pndemia.

Esta situación causó temor y angustia entre los trabajadores del centro de salud y en los pobladores de Ciudad Ojeda, en vista de los hechos registrados en horas de la mañana del mismo día de ayer 19-S, luego que delincuentes lanzaran una granada al interior del establecimiento comercial Tienda Kasa Japón, ubicada en la calle Trujillo de la misma jurisdicción en la COL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s