Policabimas realizó cerco perimetral en zona de incendio de Tubería en Punta Gorda

En la madrugada de este domingo 20 de septiembre, un grupo personas que intentaron robar Gasolina Blanca ocasionaron un incendio en una tubería de PDVSA.

Jhoan Carvajal, Director de la Policía Municipal de Cabimas informó que en labores de patrullaje en el Sector Campo Unido II, Parroquia Punta Gorda, del Municipio Cabimas del estado Zulia, un grupo de personas ajenas a la industria petrolera se encontraban en el citado sector, presuntamente manipulando de forma indebida una de las tuberías de PDVSA Gas que llega al patio de tanque, para extraer el carburante denominado gasolina blanca, hecho que se presume originó la explosión.

Seguido al incidente, Policabimas se hizo presente para resguardar la zona y apoyar las labores del Cuerpo de Bomberos de Cabimas y PDVSA.
El Director de Policabimas recordó que en los constantes patrullajes realizados por los efectivos del cuerpo policíal que dirije, adscritos al puesto policial 1.4, se han logrado la detención de varios ciudadanos en dos procedimientos de reciente data, los cuales incurriendo en el delito de Robo a la Nación, “se daban a la tarea de extraer de forma ilegal Gasolina”.

El incendio derivado de la explosión fue atendido por cuadrillas y unidades de Cuerpo de Bomberos de Cabimas y Bomberos Industriales de PDVSA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s