También Pérez, Arcia y el estrenado Rafael Marchán. Acuña saca el jonrón 12 de la temporada

Freddie Freeman agregó tres imparables a su campaña digna de un premio al Jugador Más Valioso y Ozzie Albies disparó dos de los seis jonrones de los Bravos de Atlanta, que tundieron a los lanzadores de los Mets de Nueva York, para imponerse por 15-2 y reforzar sus aspiraciones a su tercer campeonato consecutivo en la División Este de la Liga Nacional.

Ronald Acuña Jr. (12) la desapareció del campo en el sexto episodio, sin compañeros por delante.

Max Fried (7-0) hizo su reaparición tras una breve permanencia en la lista de lesionados debido a espasmos en la espalda y no tuvo complicaciones durante cinco entradas. Su labor reafirma sus credenciales en busca del trofeo Cy Young. El zurdo no ha permitido un jonrón desde el 10 de septiembre del año pasado.

Freeman consiguió un doble de dos carreras y el dominicano Marcell Ozuna lo secundó con un cuadrangular de dos anotaciones en la segunda entrada ante Steven Matz (0-5), zarandeado de nuevo en la campaña tras regresar de una molestia en un hombro.

Atlanta disparó 17 imparables y aumentó a 3 juegos y medio su ventaja sobre el segundo lugar, Miami, que ganó un partido y perdió otro en una doble cartelera con Washington. A los Bravos les restan nueve encuentros y a los Marlins 10.

En otro partido, Salvador Pérez, el cátcher venezolano de Kansas City, bateó de 5-4 con un cuadrangular, un doble, dos anotadas y cuatro producidas. En ese mismo juego, Avisaíl García de 5-1, Orlando Arcia de 3-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas incluido una fuera del parque.

El novato Rafael Marchán, el último venezolano en subir esta temporada a las Grandes Ligas, hasta ahora, se convirtió este viernes en el más reciente criollo en la lista de jonroneros en las Mayores, una tabla que ayudó a los Filis a derrotar a los Azulejos en el segundo encuentro de una doble cartelera.

Marchán puso la pelota en órbita en el sexto inning, con dos hombres en circulación. Con ese tablazo, para fortuna de los suyos, empató la pizarra, que al final favoreció a Filadelfia sobre Toronto 8 carreras por 7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s