LA SEGUNDA EN TRES MESES. LANZAN NUEVAMENTE EXPLOSIVO CONTRA LA CLÍNICA PARAÍSO

El hecho sucedió a las 11:05 de la noche de este viernes 18 de septiembre.

Por segunda vez en tres meses la Clínica Paraíso ubicada al norte de Maracaibo fue objeto de una acción vandálica luego que en el recinto de salud se activara un artefacto explosivo en horas de la noche de este viernes 18-S.

El hecho sucedió a las 11:05 de la noche  y de manera extraoficial trascendió que la acción vandálica habría dejado tres personas lesionadas.

El pasado 21 de junio la Clínica Paraíso fue blanco de ataque similar, delincuentes  lanzaron un explosivo contra la puerta principal, lo que solo arrojó daños materiales.  La onda expansiva provocó que las puertas de vidrio se rompieran.

Este tipo de acciones que se le adjudican a bandas dedicadas a la extorsión y cobravacunas que vienen operando en el estado Zulia en lo que va de este 2020 se han hecho sentir en otras instituciones como es el caso del Centro Clínico de Cabimas, en la sede de la Policía en la Cañada de Urdaneta, un local de alimentos ubicado entre boulevard 5 de Julio y la avenida 3F de la zona 3 gastronómica de la ciudad de Maracaibo, y hace una semana en la Ferretería Feinca, ubicada en el sector La Vereda del municipio Cabimas.

En este 2020 los ataques de este tipo se han hecho sentir, por ejemplo, en un centro clínico de Cabimas, en un negocio en 5 de Julio, en una sede policial en La Cañada de Urdaneta y más recientemente en una ferretería ubicada también en Cabimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s