COMANDO DE CAMPAÑA CIRCUITAL Y MUNICIPAL “DARÍO VIVAS” PRESENTA CANDIDATOS DEL CIRCUITO #10

En medio de una gran fiesta roja y respetando los protocolos de bioseguridad en contra del covid-19, candidatos del circuito 10 (Miranda, Santa Rita y Cabimas), Aloha Núñez, Manuel Quevedo, Elbano Sánchez, Aleida Cardozo, Rafael Nava, Liceila Urdaneta y por el Voto indígena Yimmis Rodriguez, fueron presentados al comando de campaña Municipal “Dario Vivas” en la entidad mirandina de cara a los comicios parlamentarios del próximo 06 de diciembre.

 El acto de presentación  tuvo lugar en Teatro Gabriel Bracho de Los Puertos de Altagracia, este 18 de septiembre y tuvo como invitadas especiales a Mairelys Barboza, Protectora del Municipio Santa Rita y Indira Fernández, Alcaldesa del Municipio Guajira del estado Zulia.

De esta manera el Comando Político Municipal inicia sus actividades de precampaña, con miras a recuperar todos los escaños de la Asamblea Nacional, mediante el voto directo, personalizado y secreto.

En este sentido, Rafael Nava, candidato principal por el circuito 10, refirió  que la recuperación de la Asamblea Nacional será posible, gracias al trabajo organizado desde todas las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el gran Polo Patriótico.

 Elbano Sánchez destacó que la clave está en la unidad de la militancia oficialista.

Por su parte, Manuel Quevedo, candidato por el voto lista #2, destacó “le devolveremos el parlamento al pueblo y “una vez nos instalemos iniciaremos con la ejecución de leyes en favor de la patria de Bolívar”, reseñó el candidato.

Liceila Urdaneta, candidata suplente por el circuito # 10 “no cabe duda que rescataremos nuestros espacios, con el apoyo del pueblo garantizáremos la Victoria perfecta de las elecciones del 06 de diciembre “, apuntó  la aspirante mirandinos.

Aloha Núñez, candidata voto lista #1, exhortó a la militancia oficialista a desempolvar la maquinaria roja, en aras de rescatar  la Asamblea, otorgándole espacios al pueblo venezolano.

Para finalizar,el Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez,  aseguró “nuestros candidatos cuentan con el respaldo del pueblo de Miranda, al igual que en comicios pasados, ofreceremos los votos suficientes para,que se alargue la lista de parlamentarios oficialistas,  comprometidos con el proceso  revolucionario, destacó el Jefe de Campaña del circuito #10 .

NOTA DE PRENSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s