Protestan en Cabimas por crisis de servicios públicos este #17sep

Vecinos de sectores de Cabimas, en el estado Zulia, protestaron para denunciar las fallas de luz, agua y gasolina que cambian su rutina y desmejoran la calidad de vida de al menos 200 mil habitantes, este 17 de septiembre.

“Cabimas despierta”, “No tenemos luz, agua ni gasolina y “Cabimas sin servicios”, decían los mensajes en pancartas de los habitantes que se concentraron en la avenida 32, en el sector Los Médanos. La idea del pancartazo fue para denunciar la crisis de servicios públicos sin cerrar vías principales. 

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, en sus redes sociales, publicó un video de la concentración pacífica en el que se escucha a los habitantes de Cabimas reclamar por la situación de servicios públicos.

“Hoy los vecinos de Cabimas reclaman por las horas que pasan diariamente sin electricidad, la escasez de gasolina, no tienen agua y en plena pandemia no tienen acceso a atención médica. Tenemos derecho y motivos de sobra para protestar, nuestra gente no merece vivir así”, dice el mensaje.https://twitter.com/JuanPGuanipa/status/1306678789569761282

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s