Gleyber Torres la sacó en noche de record por parte de los Yankees

Los Yanquis de Nueva York empataron una marca en las Grandes Ligas, al conectar cinco jonrones en una sola entrada y seis en total, en el encuentro en el que doblegaron el jueves 10-7 a los Azulejos de Toronto para ampliar a ocho su racha de victorias.

El infielder venezolano Gleyber Torres reapareció este jueves, recuperado de dolencias en un cuádriceps, y con un jonrón, su tercero de la campaña, fue parte de tres récords de asombro impuestos por su equipo, los Yanquis de Nueva York.

Torres la sacó en el cuarto acto, episodio en el que los Bombarderos del Bronx pusieron cinco pelotas en órbita, incluyendo un back-to-back-to-back.

Nueva York impuso además el récord con el mayor número de bambinazos conseguidos en un lapso de tres encuentros (19) y se convirtió en el primer equipo que logra seis o más vuelacercas en tres duelos consecutivos.

Los Yanquis (29-21) superaron a los Azulejos en carreras, por 43-15, en tres encuentros así como en imparables, por 44-28, para ampliar su ventaja a dos juegos y medio sobre Toronto por el segundo lugar y acercarse a un juego de Minnesota (31-21) en la disputa por ser anfitrión de la primera ronda de la postemporada.

Brett Gardner, DJ LeMahieu y Luke Voit dispararon cuadrangulares ante lanzamientos consecutivos de Chase Anderson (0-2) en la cuarta entrada. Voit logró su vigésimo vuelacercas, para ser el líder jonronero en las Grandes Ligas.

Aaron Hicks fue ponchado; Giancarlo Stanton y Gleyber Torres siguieron con cuadrangulares que pusieron a los Yanquis arriba 9-2 y Anderson fue retirado del montículo. Los Yanquis sacudieron cinco jonrones en una entrada por primera vez. Fue la séptima ocasión en que un equipo de las mayores logra la hazaña.

Masahiro Tanaka (3-2), de los Yanquis, permitió tres carreras y siete hits, y ponchó a cinco en siete episodios.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 5-0. El cubano Lourdes Gurriel, de 4-3, tres anotadas, dos producidas.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-1, una anotada, una impulsada. El colombiano Gio Urshela de 5-1. El dominicano Gary Sánchez de 4-2, dos anotadas, dos remolcadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s