CANCELARON 75 MIL DÓLARES POR SICARIATO CONTRA EMPRESARIO SANTILLI

El Fiscal General, Tarek William Saab, informó que se cancelaron 75 mil dólares para que asesinaran al empresario Leonardo Santilli (49), sicariato ejecutado el pasado 1º de septiembre en Lechería en el estado Anzoátegui  

Saab reveló que hasta el presente hay seis personas detenidas por ese homicidio. Entre los capturados figura Nicola Romano a quien el Fiscal General señaló como el cerebro del sicariato.

Romano tomó la decisión de ordenar el asesinato de Santilli porque presuntamente éste le debía 1 millón de dólares. Para llevar a cabo el homicidio por encargo, Romano contrató a los hermanos Aníbal y Amílcar Macayo, quienes a su vez subcontrataron a los matones. Los hermanos Macayo también resultaron detenidos, así como Ender Antonio Vera Pineda, José Jorge Burkooitz Flores y José Gregorio Guzmán Rojas.

El Fiscal precisó que a raíz de tales detenciones llegaron a identificar al autor material de los disparos que cegaron la vida de Santilli; resultando ser Joel José Mariño Córdova, alias “Cheche” y quien todavía no ha sido capturado. Saab indicó que los seis detenidos serán presentados ante un Tribunal Penal de Control de Barcelona en Anzoátegui.

Según lo expresado por Saab, los seis detenidos “serán presentados este jueves ante los tribunales competentes del estado Anzoátegui para ser imputados por homicidio calificado”.

UN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s