El reconocido actor venezolano Carlos Villamizar falleció este 17-S en Margarita

A sus 85 años de edad, el famoso actor venezolano Carlos Villamizar, quién nació el 3 de julio de 1935, falleció la tarde de este 17 de septiembre en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Hoy miércoles, el mundo del entretenimiento venezolano se suma al luto por la pérdida de este actor, conocido popularmente como “el hombre de la etiqueta”, que empezó su carrera en 1969, cuando obtuvo la licencia de locutor.

Desde ese entonces, Villamizar obtuvo papeles para novelas de alto reconocimiento en la nación como Por estas calles, Enséñame a querer, Cosita rica, Angélica Pecado y Pura sangre.

El periodista Octavio Sasso, quien dio a conocer esta lamentable noticia, escribió es su publicación de Twitter: «Acaba de fallecer, en la Isla de Margarita, Carlos Villamizar, el querido “hombre de la etiqueta”. Miembro de mi familia y al que siempre recordaremos».

Por su parte, el escritor Leonardo Padrón expresó «Otro grande de la televisión venezolana nos deja. El muy querido Carlos Villamizar falleció. Un estupendo actor, de gran temperamento histriónico. En Cosita Rica tuve el placer de escribirle el personaje de Plácido Chacón, donde hizo pareja con Tania Sarabia. QEPD».

Vía Twitter/El Impulso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s