Alcaldía de Lagunillas y Pdvsa-Gas podrían firmar contrato para mejorar el servicio de gas

La Alcaldía de Lagunillas y representantes de Pdvsa-Gas se reunieron ayer 16 de septiembre para discutir la posible firma de un contrato, con el cual podrían dar continuidad y mejorar el suministro de gas en la jurisdicción.

“Esta reunión tiene como fin suscribir un contrato que garantice la continuidad de la gasificación en el municipio y la prestación de un servicio eficiente y de calidad por parte de Pdvsa-Gas, a través de la red que maneja hoy en día Sedegas“, explicó para nota de prensa de la alcaldía el director de Proyectos Especiales, Alfredo González.

Por su parte, el Superintendente de Atención Comercial de Pdvsa-Gas, Oslevis García, detalló que entre las actividades que serían ejecutadas están las siguientes:

  • Contabilizar volumen de distribución gasifera
  • Sanear lo referente a tomas no autorizadas
  • Regularizar el préstamo del servicio
  • Entre otras

González también destacó que con el contrato la alcaldía y Pdvsa-Gas estarían comprometidas con la comunidad a no solo mejorar el servicio, sino que podrían ejecutar proyectos de ingeniería para incluir en la distribución del gas a otras comunidades del municipio zuliano.

Afirmando lo dicho por González, la directora de Sedegas, Leidys Alvarado, también aseguró que sectores que no gozan del suministro de gas, serán agregados luego de gestionar el documento.

Nota de prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s