«UNA AYUDA PA´ CABIMAS» ENTREGA IMPLEMENTO DEPORTIVO Y FILAMENTOS LUMINOSO EN EL SECTOR EL HORNITO

El pasado 12 de septiembre la Organización Civil “Una Ayuda pa´Cabimas” hizo entrega de un balón de fútbol  los niños y jóvenes e igualmente filamentos luminosos  para las calles  de la comunidad del Hornito en la parroquia Germán Ríos Liares del municipio Cabimas.

En esta oportunidad según lo señalado por Ever Palencia y Yorwin González, Coordinadores de la campaña “Una Ayuda Pa´Cabimas”, “una vez más demostramos el compromiso que tenemos con nuestra Gente y en esta ocasión queremos apoyar la práctica deportiva de nuestros jóvenes para mantenerlos concentrados en el deporte y no que inviertan su tiempo en cosas malas”.

En esta comunidad como en tantas del municipio Cabimas “no hay jóvenes malos si no jóvenes mal orientados y carentes de apoyo gubernamental para la práctica sana de las actividades deportiva, de instalaciones adecuadas y de implementos necesarios”.

Seguiremos adelante con nuestras labores ayudando siempre a quienes más lo necesiten Dios tiene un propósito con nuestro país y los jóvenes serán punta de lanza en este nuevo comienzo por esta razón debemos brindarle el mayor de los apoyos, manifestaron los coordinadores de “Una ayuda pa´Cabimas”.

Deja un comentario