POR SEGUNDO DÍA PROTESTAN VECINOS POR CORTES DE ELECTRICIDAD EN ZULIA

Las cacerolas sonaron en horas de la tarde de este martes en en el barrio Rafael Urdaneta de San Francisco, Palaima y el municipio Jesús Enrique Lossada.

Por segundo día consecutivo los zulianos salieron a las calles este martes y al sonido de las cacerolas repudiaron los constantes cortes eléctricos que se prolongan por unas 12 horas, fraccionados entre cuatro o cinco tandas, en el estado.

El periodista Lenin Danieri reportó que desde la tarde del martes 12-S, los ciudadanos salieron a las calles a manifestar su pesar, como fue el caso del barrio Rafael Urdaneta de San Francisco. Así lo informó el periodista Lenín Danieri, quien detalló que tras la llegada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue restablecida la electricidad en la zona.

Danieri también reseñó las protestas durante la noche en el municipio Jesús Enrique Lossada. Los vecinos denunciaron que ayer padecieron 12 horas continuas sin luz artificial “y que hoy esperan que no sea igual”.

Ante la deficiencia, los habitantes se concentraron frente a la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) donde piden que le sea restablecido el servicio al municipio zuliano.

Danieri,  detalló que tras la llegada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue restablecida la electricidad en la zona.

También se conoció que los vecinos de Palaima cerraron con cachos encendidos la avenida Guajira. Usuarios de Twitter aseguraron que la GNB dispersó esta  manifestación.

VF

Deja un comentario