En el Zulia. FAV convoca cacerolazo en protesta al mal servicio eléctrico

Para las 8:00 p. m. de este miércoles 16 de septiembre, el partido Frente Amplio Venezuela (FVA) en el Zulia llama a la comunidad zuliana a unirse en protesta y realizar un cacerolazo contra los racionamientos y apagones eléctricos de la entidad.

Así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, a través de su cuenta de Twitter. «Ha decidido apoyar toda iniciativa que sirva para mostrar nuestra rabia por lo que Maduro y sus cómplices nos han hecho vivir», escribió en su mensaje el parlamentario.

El llamado a protesta se da luego de que ciudadanos de casi todos los 21 municipios del Zulia denunciarán extensos racionamientos eléctricos de más de ocho horas y constantes fluctuaciones del voltaje o apagones.

Específicamente en Maracaibo, la capital de la entidad, y en San Francisco, los zulianos se han alzado contra las fallas del servicio eléctrico en la región y por días seguidos han estado protestando con la quema de fogatas en las calles.

Sin embargo, FAV destaca que el cacerolazo convocado puede ser realizado en las calles o desde la comodidad del hogar.

Sobre esto, el también primer vicepresidente de la AN asevera que la población no se puede quedar callada y tiene el derecho de pronunciarse.

«Sé que surgirán críticas porque estamos en un nivel de desesperación que nos lleva a cuestionar todo (…) En mi caso los acompañaré y participaré en todas las protestas que pueda», resaltó el diputado zuliano.

Juan P. Guanipa
Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s