CABIMAS. GNB DETUVO A DOS SUJETOS POR EXTORSIÓN EN LA PARROQUIA RÓMULO BETANCOURT

Como Jenny Lourdes Verga Montilla, de 42 años y Jhoswaldo Enmanuel Morales Vega, de 18 años fueron identificados los ciudadanos detenidos  por efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro del Destacamento 113, vinculados con un caso de extorsión en el municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.

La acción se llevó a cabo durante un patrullaje por la comisión castrense en el sector Las Acacias, calle La Selva, casa número 1, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Cabimas.

La minuta policial señala que  luego de un chequeo técnico a los equipos telefónicos de estas personas, se pudo determinar la planificación de los hechos ocurridos relacionados con el expediente MP-149303-20, donde efectuaron disparos a la vivienda y local comercial de una de sus víctimas. Estas personas operan para una banda en la subregión COL.

Entre las evidencias se retuvo el siguiente material de interés criminalístico: un equipo telefónico, marca Samsung, modelo J6 y otro equipo telefónico, marca Cacao, modelo CP402, 3, así como tres municiones marca Cavim, calibre 99mm.

NAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s